Concepto

Asociamos el turismo salud-estética-bienestar a estilos de vida de calidad locales para disfrutar del medio ambiente, de los ecosistemas, protegiéndolos y disfrutándolos.

 

En ciudades y city-break aprovecharemos las boutiques fashion, moda, cultura; en playas podremos disfrutar de la energía del mar para relajar, disminuir el estrés, hacer paseos por montañas, ríos... En otros lugares podrán conocer y encontrar culturas diferentes, etc., sin perder el enfoque salud-estética-bienestar

 

Los planes turísticos pueden ser de tres días en concepto de city-break hasta tres semanas o más en lugares de excepción, para ofrecer una experiencia exclusiva y así potenciar el equilibrio cuerpo-mente-ecosistemas.

 

En el turismo salud aprovecharemos el medio ambiente, así como los productos locales para, por ejemplo, adaptar programas dedicados al sobrepeso, la obesidad (dieta mediterránea, nutrición alcalina, dieta okinawa, sin gluten, sin leche...) El objetivo es adaptarse a cada persona y hacer un plan sobre medidas, tener en cuenta las intolerancias alimentarias...

 

Otro aspecto de gran interés del turismo salud-bienestar es el enfoque sobre la gestión del estrés, proponiendo experiencias exclusivas para liberar la mente de tensiones con la ayuda de nuevos ecosistemas.


Compartir

Planet life-style

Rambla de Catalunya, 15, principal.

08007. Barcelona.

Tel. (+34) 932 655 152

Whatsapp: (+34) 697 80 31 66

info@planet-lifestyle.com

Síguenos en la red: