NETWORKING

Somos una empresa dedicada al turismo de salud sostenible, bienestar y estética. Proponemos destinos que conocemos y lugares que nos gusta visitar por su ecosistema, así como los comercios locales, hoteles, spa, restaurantes y profesionales que nos gusta recomendar por proponer servicios adecuados a nuestra filosofía, misión, ética y visión de lifestyle.

 

Nos esforzamos en ayudar a las personas que que quieren complementar sus viajes turísticos con programas de salud, bienestar y estética, de vanguardia, alta eficacia y sinérgicos entre las terapias naturales tradicionales y la medicina actual.

 

Si eres un hotel, un spa, un restaurante, un comercio local, un centro deportivo, un profesional de la salud, el bienestar o la estética... nuestro concepto te gusta y quieres ser parte de nuestro networking internacional en cualquier lugar del mundo.

 

Contacta con nosotros para proponer tu proyecto. Estaremos encantados de estudiar tu proposición, asesorarte e incluso ofrecerte un plan de formación completo para ser parte de la familia Planet Lifestyle.


Compartir

Planet life-style

Rambla de Catalunya, 15, principal.

08007. Barcelona.

Tel. (+34) 932 655 152

Whatsapp: (+34) 697 80 31 66

info@planet-lifestyle.com

Síguenos en la red: