FILOSOFÍA

El turismo salud-bienestar-estética que desarrollamos entra dentro de nuestro concepto Probodyone de unidad del cuerpo-mente-entorno.

 

Así como podemos tratar el cuerpo con diferentes tipos de terapia (osteopatía, masajes…), la mente (coaching mental, mindfulness, respiración, meditación…), el efecto de viajar y de tener un destino turístico con un programa definido significa convertir el turismo en una herramienta para potenciar su salud y su bienestar.

 

La relación con los ecosistemas en los cuales estamos evolucionando diariamente, influye en la salud de los seres humanos. 

 

Una de las maneras de trabajar sobre el entorno es precisamente cambiar el entorno cuando éste te está perjudicando o no te permite alcanzar tu equilibrio. Cambiar de ecosistemas o ir a un ecosistema favorable para su salud es una manera eficaz para lograr los objetivos en una concepción holística de salud.

 

Nuestra filosofía es aprovechar este tiempo de vacaciones con un programa bien definido en función de sus objetivos (stop estrés, nutrición-salud, detox, anti-aging, sobrepeso, entrenamiento físico…), para adquirir hábitos, rutinas que, una vez que retornemos a nuestra vida cotidiana, podamos seguir. 

 

El simple efecto de irse de turismo ya es ganar para su salud, pero más allá de eso hay que saber dónde ir, para encontrar el entorno provechoso para su salud en cuestión de alimentos propios del lugar; aspectos ambientales como temperatura, sol, playa, relajación… y los actores alrededor del proyecto que tengan la misma perspectiva y filosofía de vida.


Compartir

Planet life-style

Rambla de Catalunya, 15, principal.

08007. Barcelona.

Tel. (+34) 932 655 152

Whatsapp: (+34) 697 80 31 66

info@planet-lifestyle.com

Síguenos en la red: