Fabrice Lefèvre

CEO y fundador de Planet Lifestyle

Fabrice Lefèvre; lifestyle; Barcelona; Canet; Colombia;

¡Os doy la bienvenida a tod@s!

Soy Fabrice Lefèvre, el CEO y fundador de Planet Lifestyle. Después de muchos años como consultor y experto en desarrollo de empresas dedicadas al mundo de la salud, el bienestar y la estética (hoteles, resort, spa, medi-spa), he creado un networking con partners internacionales. He podido interconectar profesionales y lugares del planeta con nuevas tendencias y estilos de vida.

 

Nuestro trabajo es considerar el viaje como una herramienta de bienestar. Todos hemos sentido esta plenitud en el momento de preparar esas vacaciones. 

¡Viajar ya es ganar para su salud!

 

Desafortunadamente, muchas veces los lugares y las infraestructuras no son adecuadas ni están adaptadas para un enfoque de salud o a nuestros requisitos alimenticios. Por eso Planet Lifestyle ha investigado los lugares mejor adaptados para darle la posibilidad de potenciar su salud durante su periodo vacacional.

Recomendamos comercios que le beneficiarán de experiencias locales durante su estancia. Encontrará personas de gran interés artístico, cultural, deportivo, gastronómico... siempre asociando sus experiencias lifestyle con un enfoque saludable y un programa de bienestar y/o de belleza. 

 

Por ejemplo, podrá aprovechar un programa específico con tratamiento de plantas medicinales locales, excursiones a lugares atípicos, visitas a ciudades increíbles, relajación en playas fabulosas, etc.

 

Planet Lifestyle te ofrece varias opciones para desconectar y potenciar tu salud, bienestar y estética: desde un día en tu propia ciudad (day out); tres día de city-break para descubrir una ciudad y por ejemplo saber dónde ir a comer sano; una semana en un hotel-spa para cambiar malos hábitos; tres semanas para fortalecer nuevos rituales de vida y estancias más largas, por ejemplo en un bed and breakfasts exclusivo, para realmente renacer y cambiar de vida

 

Si estás harto de los viajes clásicos, quieres dar un nuevo sentido al turismo y al viaje, aprovechar para cuidarte, conocer poblaciones locales y ritmos de vida diferentes, participar también  en proyectos educativos (para los niños, aprender sobre nutrición saludable...), tener un plan de entrenamiento postural, físico y mental personalizado, descubrir nuevos ecosistemas que te harán crecer a nivel personal y profesional, tener un programa detox, antiaging, stop stress, descanso,...

¡Planet Life style es tu destino!

Así pues, queridos amigos, habréis entendido que Planet Lifestyle es más que un viaje y haremos que sea más que un recuerdo... un cambio, una experiencia de vida, para abrirse a nuevos horizontes y disfrutar en familia, con amigos o bien sol@, para que tus sueños anhelados se hagan realidad.


Compartir

Planet life-style

Rambla de Catalunya, 15, principal.

08007. Barcelona.

Tel. (+34) 932 655 152

Whatsapp: (+34) 697 80 31 66

info@planet-lifestyle.com

Síguenos en la red: